Desalojados comerciantes informales de legumbres y pescado del casco comercial.

Como parte de la estrategia para que los comerciantes informales no sigan en calles y aceras causando desorden en la ciudad, el comisario municipal de espacios públicos Nonato Oviedo, está realizando operativos para desalojarlos del casco comercial.

Nonato Oviedo manifestó  que “se han retenido a tres infractores que estaban realizando sus actividades en pleno casco comercial, expendiendo pescado” y ha procedido a retener sus materiales de trabajo.

El comisario Oviedo dijo sobre  la mercadería “le hemos hecho la devolución pero en lo que respecta a los vehículos, que son los triciclos, estos han sido trasladadas al canchón donde funciona la dirección de tránsito municipal, pero para retirarlos deben pagar la multa respectiva,  que es del 15 % del salario básico”.

Este problema con los comerciantes informales ya se ha socializado con las asociaciones de comerciantes de legumbre y mariscos, ellos lo saben no es primer caso y saben las consecuencias de esto recalca el Comisario de Espacios Públicos Nonato Oviedo.