QUIENES SOMOS

REPORCOM (www.reporcom.com.ec) es el primer portal web de periodismo digital de la zona sur de Manabí, en el que publicamos noticias  de Jipijapa, Manabí y el Ecuador.

Estamos comprometidos con hacer periodismo serio, objetivo y pluralista. Nuestro director es el destacado periodista, Hugo Oviedo, con amplia experiencia en radio, televisión y ahora en lo digital. Nuestra aptitud  es hacer periodismo y lo hacemos en cualquier momento.

www.reporcom.com.ec, tiene un grupo de periodistas y comunicadores con profundas convicciones y compromiso con la sociedad

El acceso a la información en plataformas virtuales es extraordinario, pero perseguimos la calidad del contenido y no solo la inmediatez de la información.

Hoy el periodismo enfrenta tiempos difíciles, a tal punto que enfrentamos acoso y amenazas, pero a pesar de esto, queremos que nuestro ejercicio periodístico,  se realice  con una mirada más fuerte, clara y veraz en contar las historias, para contribuir con el desarrollo  de nuestra sociedad jipijapense y ecuatoriana.