Caramelos y juguetes entrega Alcalde Andrade en su ultimo año de gestión

Atendiendo las solicitudes de los ciudadanos, de profesores y dirigentes de los diferentes sectores urbanos y rurales del cantón Jipijapa por las fiestas de Navidad, el alcalde Teodoro Andrade, una vez más realizo la entrega de juguetes y caramelos para que lleguen a los niños  de escasos recursos.

El aporte ha llegado a barrios como el 3 de abril, Cdla. Che Guevara; también a los centros educativos Eleodoro Gonzales, José María Santana.

Recintos como El Guarango, Beldaco, El Mico, Sandial, Palestina, San Pablo, y El Páramo, también han recibido juguetes y caramelos. También los Centros de Desarrollo Infantil, 8 de Enero, Cristo del Consuelo y San Judas Tadeo.

Los  dirigentes Laura Pivaque de Palestina, Patricia Jalca del El Páramo, Fresia Rodríguez de San Pablo y ciudadanos  agradecieron el gesto que ha mantenido el alcalde  Andrade.

Los ciudadanos mayores que ocupan espacios alternativos y domiciliarios de los diferentes sectores de la ciudad, fueron homenajeados en el centro recreacional San Andrés, allí el alcalde Andrade les entregó  presentes que fueron donados por él.