FALLECE LUIS MERCADO GUERRERO EX PRESIDENTE MUNICIPAL DE JIPIJAPA

La familia del señor Don LUIS MERCADO GUERRERO, tiene el penoso deber de comunicar, en particular a la ciudadanía de Esmeraldas, de Jipijapa y de Guayaquil, de su sentido fallecimiento, hecho ocurrido en la ciudad de Tampa, Florida, el día sábado 6 de febrero de 2021

La vida le permitió servir con acendrado civismo y denodada entrega a Jipijapa cuando fuera electo para el periodo 1992 y 1996, Presidente de su Ilustre Municipalidad.

Desposo con la dama jipijapense señora Emma Inés Bustamante Medina, con quien tuvo por hijas a Mercedes Esperanza y Tania Ines, casada con Thomas Wuenstel Jr. y Richard Drouet S., y son sus nietas Annabella y Antonella.

Su velación ocurre en la intimidad familiar en el lugar de su deceso, fue su deseo ser cremado y que en oportuna fecha sus cenizas se esparzan en el mar de Puerto Cayo

Sus ultimas palabras, con todo el amor que para los suyos entrego, fueron también por el progreso firme y ascendente de sus lares queridos, al par que de su siempre apreciada gente. Así, dentro de su ser, supo entenderlo.

¡Que el señor lo tenga con el!