CÁMARA DE COMERCIO DE JIPIJAPA, ORGANIZA RUEDA INTERNACIONAL DE NEGOCIOS

                                                                                                                                         Foto: reporcom.com.ec

Con gran caravana Jaime Nebot acompaño a Clemente y Gencon candidatos de la 6

El alcalde Guayaquil Jaime Nebot  recorrió la provincia de Manabí, el jueves y viernes pasado.

El viernes le toco a Jipijapa, Nebot llego a las 3 de la tarde un poco retrasado pero sus adeptos y simpatizantes  que llegaron también desde las 7 parroquias, le esperaron para brindarle un masivo respaldo.

Una caravana de  alrededor de 500 vehículos  se aposto en la vía a Pto Cayo copando además la principal avenida de la ciudadela Parrales y Guale.

Nebot llego acompañado de Luis Gencon candidato a la alcaldía de Jipijapa, Clemente Vásquez candidato a la Prefectura de Manabí y de Mariano Zambrano actual Prefecto, los que  abordaron el vehículo que los trasladaría al centro de la ciudad.

En el recorrido al llegar a las calles Bolívar y V.M. Rendón, alrededor de unas 20 simpatizantes de la lista 72 de Miguel Murillo y más adelante frente al local de Rommel Moran otro grupo de la lista 21, gritaban y provocaban a quienes realizaban la caravana del PSC acompañando a su líder, Jaime Nebot.  

Ya en la tarima solo intervino Jaime Nebot y dijo, "ustedes con Pincho van a tener agua potable".

Jaime Nebot, vino a hablar de sus experiencias al frente de la alcaldía de Guayaquil y dijo que no es una tarea fácil, pero con una visión clara de lo que debe hacerse, pensando siempre en la gente y con la participación de la empresa privada, los resultados estarán a la vista.

También manifestó que “este es el equipo y voten bien para que no jodan más a este cantón”.

“La solución es sencilla, el día 24 de marzo de arriba hasta abajo voten todititito por  la 6 - 65; por el presente y por el futuro, un abrazo cariñoso, viva Manabí.

Su discurso fue corto porque tenía que abordar el helicóptero que debía llevarlo a la provincia de Santa Elena.

Por su parte Luis Gencon  índico, Nebot es mi amigo y me conoce muy bien, sabe que trabajare para hacer realidad la dotación de agua de forma permanente, ya no será la entrega cada 15 o 20 días, sino  todos los días del año, simplemente se los garantizo”.

Termino su participación y se fue Jaime Nebot, pero la caravana no terminaba por lo que muchos ciudadanos no escucharon al líder socialcristiano.

Yo me quede sin escucharlo a Nebot decía María Galarza que vino desde el Anegado, mientras que José Merino muy contento decía, nuestros opositores tendrán que superarnos, el triunfo está cerca, viva la 6.

Según dirigentes del PSC, Jaime Nebot volvería una vez más para el cierre de campaña.