CÁMARA DE COMERCIO DE JIPIJAPA, ORGANIZA RUEDA INTERNACIONAL DE NEGOCIOS

                                                                                                                                         Foto: reporcom.com.ec

Rommel Moran candidato a la alcaldía; si no cumplo que me revoquen el mandato.

La Alianza CREO - UNIDAD POPULAR,   que lidera Rommel Morán Zavala para la alcaldía, realizo la presentación de sus candidatos en el Salón de la Cámara de Comercio.

En su pronunciamiento Rommel Moran dijo que abastecerá de agua a Jipijapa tres veces a la semana, y si no cumple que le revoquen el mandato.

También creara  una empresa pública para la comercialización, en la que el agricultor cubra los costos de producción y tenga una ganancia real, índico que tiene el proyecto de un mercado integral.

Ubicará 300 mil dólares para entregarlos en créditos a los agricultores además de fortalecerlos con  mecanización, tecnología limpia y capacitación,

Moran  demandara a la Prefectura y al Estado para que la descentralización sea el camino para atender a Jipijapa y la zona sur.

Dijo que va a tener como aliados a los comunicadores y periodistas para que informe verazmente a la ciudadanía sobre estos procesos.

Rommel Moran tiene como candidatos a concejales urbanos a John Guaranda, Cindy Garcés, Luis Castillo, Natividad Castro, Luis Ponce.

Para concejales Rurales al dirigente de Unidad Popular Wilmer González y Yesenia Indacochea,

Como primeros vocales a los Gad’s parroquiales están,  Haydee Parrales por Puerto Cayo; Evaristo Marcillo en El Anegado; Ignacio Vera, por P.P. Gómez; a Jaime Baque por Julcuy; Erick Reyes ira por  Membrillal;  Santos Castro por  La América y Holger Holguín por La Unión.