CÁMARA DE COMERCIO DE JIPIJAPA, ORGANIZA RUEDA INTERNACIONAL DE NEGOCIOS

                                                                                                                                         Foto: reporcom.com.ec

Candidato Miguel Murillo evade preguntas del periodismo.

El candidato a la alcaldía de Jipijapa Miguel Murillo Acosta, no respondió a las inquietudes de los periodistas de los diversos medios de comunicación que se dieron cita a una rueda de prensa, convocada por el movimiento Si Podemos.

Murillo dentro de su pronunciamiento dijo que les lanzaba la pelotita  a los periodistas,  para que sean portadores de esas necesidades, los periodistas sesgan las necesidades y las  ocultan. 

Murillo evadió y no respondió a las preguntas de Rafaye Falconí y Sixto Parrales y lo que hizo fue atacar y señalar  a los periodistas, como los culpables de los problemas por los que padece Jipijapa.

Para el periodista Arlys Gutiérrez que se encontraba en la rueda de prensa, indico que así de esa manera Murillo no ganara, porque nos  echa la culpa a nosotros, pero menos a los políticos que son los responsables de no saber hacer las cosas.

Murillo va por su tercera participación en elecciones seccionales y no ha ganado ninguna, teniendo  "40 años de transitar en la política jipijapense”.