VICEMINISTRO BARREIRO: RECURSOS DE LIQUIDACIÓN DE LA JRH SERÁN ENTREGADOS

                                                                                                                              Foto: reporcom.com.ec

Plan de vivienda, propuesta de José Manrique a la alcaldía de Jipijapa

El aspirante a la alcaldía por Concertación Nacional, José Walter Manrique, presentó su propuesta basado en el plan de 10.000 viviendas  y 10.000 invernaderos, que se convertirán en generadores de trabajo, con financiamiento con acuerdos multilaterales, también la generación de mano de obra local a través de la construcción de infraestructuras y servicios, de espacios para la inversión privada mediante la autogestión y participación, de la reorganización de la estructura Municipal acorde a las competencias del gobierno local, sin afectar los compromisos laborales con los empleados y trabajadores.

José Walter Manrique es oriundo de Palmital, sector rural de Jipijapa  por lo que  es un campesino preparado y sabe cómo hacer el cambio de la historia por este cantón de oportunidades, indica.

Las propuestas también son incorporar a la gestión del gobierno local como herramienta de transparencia, la generación  de la mano de obra local a través de la construcción de infraestructuras y servicios, generar espacios para la inversión privada mediante la autogestión y participación, reorganizar la estructura Municipal acorde a las competencias del gobierno local, sin afectar a los empleados y trabajadores.

Presento  a sus candidatos a concejales, Miguel Pin, Virginia Rodríguez, Antonio González, María Ávila, Johnny Quiroz, concejales urbanos, Simón Choez y Gladys Anzules, concejales Rurales.

Francisco Cantón de Armería España, expuso el proceso de invernaderos y productos elaborados con la materia prima transformadas, como el jabón, uso medicinal de la moringa, como parte del trabajo a desarrollar por Manrique en la municipalidad local.

El candidato a Prefecto Jorge Arteaga, en su intervención expuso la creación de  institutos técnicos rurales,  para formar luego la asociación de tecnólogos para fortalecer los emprendimientos y la producción.