VICEPRESIDENTE SONNENHOLZNER ENTREGO UNA VIVIENDA EN JIPIJAPA.

El Vicepresidente de la Republica Otto Sonnenholzner, estuvo una vez mas en Jipijapa, luego de un recorrido por el vecino cantón Pajan.

El Vicepresidente Sonnenholzner llego para entregar de manera simbólica una vivienda de un total de tres y de 43 que son construidas en los cantones Jipijapa, Pajan y Manta, por el programa Casa para Todos que impulsa el gobierno nacional.

Según Oscar Núñez, gerente del Plan Casa para Todos en Manabí, se construyen 314 soluciones habitacionales en 7 contratos. Pajan también recibió una y se construyen 10 más. Las viviendas tienen dos y tres dormitorios.

El Vicepresidente Sonnenholzner se refirió al covid 19 en Pajan y Jipijapa e indico que, es responsabilidad de los municipios la decisión que tomen sobre el cambio de color en la semaforización, la que “debe ir acompañada de la corresponsabilidad de la ciudadanía”.  

Pidió que la ciudadanía siga con el distanciamiento social, el uso de mascarillas y la higiene, lavado de manos o uso de alcohol, “sino aplicamos esas normas, el riesgo de rebrotes va ser alto”.

En lo que respecta a las dificultades económicas que tiene la gente dijo que esta, ha estado saliendo por lo económico, por necesidad; por lo que esperamos que esas salidas, no impliquen un riesgo para el resto de la ciudadanía.