En la vía Jipijapa Noboa se suspendieron los trabajos

Varias reuniones se han realizado por parte de moradores choferes y dirigentes para reclamar por la falta de agilidad del contratista, en la construcción de la vía Jipijapa Noboa.

En una de las reuniones realizadas hace varios meses el administrador del contrato indico que el presupuesto se había gastado en la construcción de apenas 17 km de vía.

Personal del GAD Provincial manifestaba que se habían construido varias obras que no estaban en el diseño ni en el contrato, por lo que esa sería una de las causas para haber agostado los recursos para esta vía.

En la zona de la comunidad de la Naranja hacia la Naranjita en un tramo se ha colocado el asfalto desde san Vicente y en el  otro se trabaja en el tendido del material base.

Los campesinos de la zona exigen a la constructora ciudad Rodrigo, acelerar los trabajos para evitar accidentes y se concluya.

 Ahora Por las lluvias, no se registra maquinaria en los trabajos de la vía Jipijapa-Noboa.

Los ciudadanos  Tumbaco, Parrales, Tubay, y transportistas de la Coop. Cacique Guale, manifestaron su duda aunque faltan cinco meses para que se termine legalmente el contrato.