Por no respetar señales de tránsito, conductor causa accidente.

La impericia y la falta de conocimientos para conducir un vehículo, es lo que se mostró en un accidente de tránsito suscitado frente al Hospital General Jipijapa.

La calle Eugenio Espejo  es de doble vía, los trabajadores, empleados y médicos ingresan por la puerta principal de este establecimiento de salud a marcar su tarjeta de ingreso, el conductor del vehículo Kia 7159 gira en U rápidamente, sin percatarse que carros y motos e acercan por la parte posterior y de frente. De pronto frena bruscamente porque un motociclista se acerca y se estrella en la parte frontal - lateral derecha de su vehículo, cayendo fuertemente en el pavimento. Para suerte del motociclista no tiene lesiones, solo magulladuras. Salen los empleados y trabajadores del hospital, levantan la moto y su conductor se pone de pie.

El contraventor ni siquiera se ruboriza, el afectado pide que le arreglen la moto y se va acompañado de un empleado del hospital.  

Esta escena de virar en U es permanente frente al hospital, lo hace el personal del hospital que llega con las justas a marcar su tarjeta de ingreso, los taxistas y cualquiera que tiene prisa.

Otro problema es que en la acera, están las señales de no parquear y los conductores y el mismo personal del hospital lo hace, a tal punto que obstaculizan la entrada de emergencia.

La policía brilla por su ausencia y a los conductores no les importa nada.