Empresa de agua esta aplicando ley de remisión a usuarios deudores

Terminó el plazo para presentar la solicitud y acogerse a la remisión en base a lo establecido  en la ordenanza que fue aprobada  por el concejo municipal y que se encuentra vigente  desde el 30 de octubre de 2018, en la empresa pública municipal de agua potable.

Julio Briones de la empresa de agua dijo, que ellos han estado aplicando la ley desde antes de la creación de la ordenanza municipal y será hasta que termine el plazo según la ley.

Por su parte Marco Moran,  hace un llamado a los contribuyentes para que se acerquen a la dirección financiera y se acojan a este beneficio.

Los impuestos objeto de la remisión constan predios urbanos y rurales, alcabalas, matrículas y patentes, servicios básicos entre otros,

La remisión de intereses, multas y recargos sobre obligaciones tributarias y por servicios básicos administrados por el Gad jipijapa y sus empresas públicas están previstos en la ley orgánica para el fomento productivo, atracción e inversiones, generación de empleo y estabilidad y equilibrio fiscal.