P.P. GOMEZ YA TIENE PLANTA DE AGUA POTABLE

A la parroquia P.P. Gómez, llego la delegación de autoridades y funcionarios para entregar de manera formal, una planta de tratamiento de agua ´potable.

Gómez es una de las comunidades productivas del cantón jipijapa y el alcalde Luis Gencón, se había comprometido a solucionar la falta de agua potable en esta parroquia y así lo hizo.

El presidente de la junta de agua Ignacio vera, hizo un recuento histórico de lo que es pp. Gómez, para luego agradecer por este valioso aporte a la comunidad gomenze.

Víctor Pita presidente del Gad parroquial de PP Gómez, destaco la gestión para obtener la planta de agua potable, accionamiento que tuvo como resultado, que el alcalde de Jipijapa decida su ubicación en la cabecera de PP. Gómez.

Paco Castro nieto coordinador zonal en Manabí, hablo del cumplimiento de sus metas y objetivos en favor de los campesinos y pobladores de la zona rural.

En cambio, Jaime Ortiz viceministro de ambiente y agua, destacó la importancia de esta planta de agua potable para PP. Gómez y llamo a entender el esfuerzo y colaboración para cuidar este recurso cada vez más difícil de protegerlo.

Fernando Burbano en cambio fue claro de que hay que proteger estas áreas para que no falte el recurso hídrico en la que se debe aplicar este modelo de gestión

El alcalde Luis Gencón en su intervención manifestó que los compromisos para solucionar estos gravitantes problemas continúan y esta preocupación se traduce en la construcción de sistemas de agua para varias comunidades, la construcción de cubiertas y entrega de 420 cajas de leche, para los pobladores del sector.

Al final se bendijo las instalaciones y se cortó la cinta como entrega formal de la planta potabilizadora de agua potable.

Se está cumpliendo y se seguirá haciendo en la administración de Luis Gencón Alcalde de jipijapa