INAUGURAN PROGRAMA JIPIJAPA SALUDABLE

El coliseo de la ciudadela 3 de mayo acogió a sus moradores para recibir la atención médica y odontológica que se había programado con anticipación, habían alrededor de 80 personas.

A un costado estaba la clínica móvil que adquirió la alcaldía de Jipijapa, mecanismo para llevar la atención medica a los sectores periféricos y de extrema pobreza de la ciudad, así como también de la parte rural.

En el centro estaban el alcalde Luis Gencón, Silvia Amen Directora Distrital, Linda Chong Directora de Desarrollo Social Municipal, Cesar Lucas vicepresidente de la Cdla. y el padre Paco de la comunidad eclesiástica la Encarnación.

En el otro costado los concejales: Tagle, Galarza, Chala, Carvajal, Vásquez y el vicealcalde Moran.

La Clínica Móvil fue adquirida por la alcaldía de Jipijapa que dirige Luis Gencón, y fue una propuesta de campaña que se esta cumpliendo. Esta adquisición se llevo a efecto luego de una firma de convenio entre el Ministerio de Salud que tiene las competencias y el municipio de Jipijapa.

Luis Gencón alcalde de Jipijapa dijo que se inició el Programa Jipijapa Saludable con su clínica móvil que tiene el apoyo y la cooperación del Distrito de Salud con médico odontólogo y enfermera.

Moradores como Klever Tóala y María Pincay de la ciudadela 3 de mayo, mostraron su satisfacción por la ayuda que va a brindar la clínica móvil.