ESTOY RESPETANDO EL ACTA DE COMPROMISO FIRMADO: ALCALDE GENCON

Asumo compromisos que he firmado, así se refirió el alcalde Luis Gencón sobre la exigencia de los ciudadanos por el agua de incluir un nombre en la terna para la designación del gerente de la empresa de agua, hecho que aconteció el jueves 9, en la que fue designado Pedro Ceballos.

El grupo de Ciudadanos por el Agua, llegaron nuevamente, pero antes habían propuesto reunirse con el alcalde para tratar el tema de la designación del representante de los usuarios en la Empresa de Agua, pero no el tema del gerente.

En la mañana del martes 13, 15 ciudadanos enfocaron el pedido con insultos y agravios al alcalde, concejales y funcionarios; También habían perifoneado al no sentirse respaldados por la población, agredieron en sus proclamas contra lideres barriales y dirigentes institucionales.

Gencón manifestó que los 5 puntos que firmo en un acta de compromiso, poco a poco se van cumpliendo dentro de los plazos establecidos. Así se cambio al gerente Humberto Álava, los ciudadanos por el agua han entregado 5 nombres para conformar una mesa técnica.

El representante de los usuarios será electo cumpliendo todo el proceso legal pertinente pedido realizado por este grupo.