PEDRO CEBALLOS NUEVO GERENTE DE EMPRESA DE AGUA.

Luego de las reuniones sostenidas entre la agrupación Ciudadanos por el Agua, funcionarios de la Empresa de Agua y el alcalde Luis Gencón, se han generado varias renuncias de funcionarios, primero la del gerente Humberto Álava y después la del Director Técnico Christian Parrales, quedando en acefalia dicha empresa.

Ante tal situación el directorio de la empresa de agua al final de la reunión con ellos, convoco a sesión de directorio para el día jueves 9 de julio y procedió a nombrar en primera instancia al nuevo Director Técnico, designación recaída en el profesional jipijapense Nabor Pérez.

Según el alcalde de Jipijapa Luis Gencón se pidió a la agrupación incluir un nombre para la terna, pero ellos no entregaron el nombre porque no tenían ninguno en carpeta, pero eso no fue obstáculo porque hubo tres participantes. Además que no influía en el acuerdo de 5 puntos que se firmo por ambas partes

La designación se realizó y fue nombrado el Ing. Pedro Cevallos Plaza, quien antes estuvo en la empresa de agua de Pto. López.